martes, 17 de septiembre de 2013

Beauty Cuties

Hola,primero quiero deciros que el viernes empecé el insti,y la verdad es que viene bien volver a empezar y entretenerse un poco.

Las muñecas Beauty Cuties,fueron creadas por mattel en el año 2007.Las muñecas eran unas chicas muy glamurosas,a las que les encantaba ir a la moda y deslumbrar con su belleza.Los 3 únicos personajes eran:Rockabelle,Loveylu y Glamalina.Algo curioso es que en vez de traer peana,traían una silla como de peluquería o salón de belleza!

Las muñecas era muy cabezonas,con una cabeza enorme,y un cuerpo muy pequeñito y menudo.Venían con múltiples accesorios para poder hacer combinaciones en su pelo y además con maquillaje para las niñas.Una de sus características más llamativas,era que sus ojos podían cambiar de color,había cuatro colores.Las muñecas intentaron hacer competencia a la muñeca blythe,pero esta tenía muchos seguidores y mayor calidad,y aunque las beauty cuties fueran mucho más accesibles por su precio económico,no pudieron hacer que blythe fuera substituida por ellas.Así que,perdieron la batalla y no duraron nada más que un año en el mercado(o incluso menos).Se vendieron en USA,gran bretaña,francia y otros países,pero a España jamás llegaron.



































Fotos:amazon.com,materielceleste.com,citytoys.mx,harryrinker.com,flickr:mari kula,heresherbie.blogspot.com,ebay.com,girl.com.au,flickeflu.com,flickr:chantal's dol alley,suppi.net,flickriver.com,flickr:fashion-&-,LON,greatbigcrunch,forum.blythetailand.com,articlo.mercadolibre.com.mx,worldcollector.net,flickr:darkanjel2007,flickriver.com,flickr:jess,hracky-kocourek.cz,




¡Hasta la próxima!

34 comentarios:

  1. La verdad es que están inspiradas en las Blythe, y es lo que pasa cuando intentas hacer la competencia a una muñeca con otra de similares características, que al final te la comes con papas. No se dan cuenta los fabricantes de que si quieren atraer la atención lo deben hacer con algo completamente distinto y no inspirándose en una muñeca que ya está en el mercado, aunque estas cuties son monas tampoco son para tirar cohetes. Y otra cosa que no entiendo es por qué a España nunca llegan los juguetes que sí llegan a Inglaterra o Francia.

    Gracias por descubrirnos juguetes que nunca hemos visto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!Es cierto que muchas veces hay que arriesgar y presentar cosas nuevas,que luego,con suerte,pueden marcar tendencia,como las monster high.La verdad es que parece que España no le importa a nadie,ni a los jugueteros y distribuidores.Besos!

      Eliminar
  2. Son graciosas, pero que sean tan desproporcionadas no me gusta demasiado! Es un puntazo el que cambien de color de ojos! Me gusto ver su cráneo de androide! jajaja! que curioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!Jajajajajaja!Me he partido de risa con lo de su cráneo de androide!La verdad es que si que tienen un poco bastante!Jajajaja!Los de los ojos es genial,las blythe,pullip,etc,también lo hacen.Besos!

      Eliminar
  3. anda el otro día vi en flirk fotos de etas y no sabia quienes eran ahora si ^^

    no se que pasa con españa que no nos llegan algunas muñecas parecemos el culo del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,y estamos justo en el centro del mundo,deberían llegarnos las muñecas de américa y las de asia! XD

      Eliminar
    2. igual con el tema de la crisis que tenemos no se fian

      Eliminar
  4. jajaja ni tanto que cabeza grande! Estas no me han gustado nada! No le veo sentido a una cabeza tan grande y mini cuerpo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!A mí,me gustan,para gustos los colores,duraraon pococ en el mercado,y me imagino a un montón de niñas mirándolas asustadas y otras enamoradas...jajaja!

      Eliminar
  5. Hola, si recuerdo haberlas visto por ahi, que pena que funcionaran y hayan durado tan poquito. Hasta pronto, buen inicio de cursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la verdad es que es una pena,ya que si las hubiera visto alguna me hubieran comprado.Gracias,no está yendo tan mal.

      Eliminar
  6. Hola, para mi gusto son un poco "cabezonas", lo que si me va es lo colorido de los vestidos y los complentos.
    Espero que te vaya muy bien en el "insti" :)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la verdad es que me gusta que cada una tenga su estilo:la rubia(rockabelle)tiene un rollo más rockero y desenfadado,LOveylu(pelirroja)más de estrella de cine,y Glamalina(de gafas)con estampados de leopardo.Besos!

      Eliminar
  7. Ves? Es lo que yo digo... las últimas tendencias en "estilo anatómico" de muñecas, cabeza muy grande y cuerpo pequeño o menudo, jajaja... no dejan de ser graciosas, a mí parecen simpatiquísimas, pero eso sí, la línea Blythe me gusta muuuuucho más, éstas se ven que son como más para niñas, para jugar, no tanto como para coleccionar quizá, pero son monísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,verdad qué son monísimas?A mí también me encantanç!Seguro que si hubieran estado aquí cuando salieron me hubieran encantado y me hubiera pedido una jeje.Besotes!!

      Eliminar
  8. me enamoraron estas lindas muñecas voy a ver si consigo alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,espero que consigas alguna.Gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  9. I love these dolls, but when I went to the store,there wasn't any dolls...

    ResponderEliminar
  10. Bonitas muñecas por admirar. Se parecen un poco a las otras....
    Espero poder disfrutar, de nuevas, todo lo antes posible.

    Hasta otra,

    Àlex.

    ResponderEliminar
  11. Uala!! estas no las conocía. Y tienes alguna?? Que pedazo cabeza no??
    Saludos!!!

    (por cierto, que recuerdos cuando yo comenzaba el insti....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy,no tengo ninguna,sé que eres nueva en el blog,cuando no veas al final un posdata diciendo que enseñaré la o las mías,es que no tengo :)

      Eliminar
  12. Vaya, no conocía a estas niñas, supongo que fueron un intento de Mattel por crear una especie de Pullip o Blythe y al final no tuvieron éxito y no pudieron competir con ese tipo de muñecas... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti,tienes toda la razón,intentaron tener unas muñecas de éxito como las que tu has dicho pero el tiro les salió por la culata,jaja!

      Eliminar
  13. Hola! Son bonitas, las conocía pero nunca me llamaron mucho la atención, yo es que soy más de Barbies o My Scene... Me gusta mucho tu blog! Te sigo desde ya y te espero por el mío, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briggite!Es cierto que son muy bonitas.Me paso por tu blog y gracias pro hacerte seguidora!

      Eliminar
  14. No las conocía, son muy cucas. Me recuerdan a las de Pet shop, que creo que la has puesto en alguna foto. Están bien y traen muchos detalles, pero ya quisiera yo tener una Blythe...., a mi sobri les iba a encantar!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,son muy monas y cucas como dices.Están muy detalladas.Si te lo prpones algún día conseguirás una blythe!

      Eliminar
  15. Hola Marina:
    Yo empece el cole el día el nueve. Me gustan todas pero las que más me gustan son la morena y la pelirroja ¡me encantan las pelirrojas!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria:espero que te vaya bien el cole.A mí también me vuelven locas las pelirrojas!Besitos!

      Eliminar
  16. Holaaa, cómo se llaman las muñecas que están en la foto con una moto rosa? La de vestido rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, tanto la muñeca de vestido rosa como la que es más alta son las Diva Starz, unas muñecas también fabricadas por Mattel hace bastantes años. En el blog tengo una entrada sobre ellas ;)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  17. Hola, encontré tu blog porque estaba buscando información de las muñecas porque encontré una en el "tianguis" como le llamamos en México al mercado ambulante. Aun no le he lavado el pelo, se ve como si una niña o niño la hubiera dejado abandonada por ahí. La mía tiene un ojo azul y el otro verde, me llamó mucho la atención y me la llevé a casa. Saludos
    Enrique

    ResponderEliminar