domingo, 17 de noviembre de 2013

Regalito del sorteo!

Hola,perdonad que haya tardado en escribir tanto,pero estoy en época de exámenes y necesito tiempo...

Bien,la entrada de hoy va dedicada a un precioso y simpático regalo que gané en el blog Fabulous Barbie World.Se trata de un gracioso llavero que ha hecho Farbield, ¡y le ha quedado divino!



Todo empezó cuando Farbield dijo que cada viernes sortearía un llavero hecho por ella misma,y resultó que yo fui la primera ganadora.Cuando llegó antes de abrir el paquete estaba muy contenta, tenía ganas de ver el precioso llavero,ya que además me dejó elegir entre 3 colores,yo cogí el negro,que me gusta más...





¡Y con lo que me encontré! ¡Con un precioso llavero con una presentación magnífica! Eso dice mucho de Farbield, es muy detallista...Jeje... ;) El llavero estaba en una preciosa bolsita roja que me encantó,y¡ lo que me dejó ya sin palabras fue la tarjetita de su blog! ¡Es un gran detalle que no puede ser más gracioso! :D







Aquí está el precioso llavero. Me encanta su diseño, con el "logotipo" o "emblema" de la famosísima muñeca e icono Barbie.El detalle de tele negra es perfecto,me encanta,y le aporta un aire muy elegante y a la vez divertido...Me encanta el lacito del emblema y su collar.No me esperaba lo de la parte de atrás,lo vi cuando lo saqué de la bolsita y me hizo mucha gracia.Son las iniciales de su blog,y además,su firma,y que estuvieran hechas con "perlitas" o cuentas transparentes es un gran detalle.





Esto fue lo que más boquiabierta me dejó.La tarjeta del blog,recordándome a las típicas películas en las que se da la tarjeta de un negocio como pro ejemplo un bufete...Es buenísimo,y dentro de la tarjeta lo que me hizo quedarme sin palabras fue el icono que sirve para hacerle una foto o captarlo con tu móvil o IPhone para normalmente acceder a contenidos de lo que se esté promocionando,yo no sé aún que pasa si lo capto,ya que no tengo IPhone,aunque quizás con otros móviles se puede hacer...



Pues aquí os dejo con una foto del único lugar dónde están mis muñecas más recientes,aunque esta es la parte central,a los lados hay 2 estanterías más pequeñas dónde tengo más muñecas,y abajo hay más aunque ya hay libros,etc. Bueno,pues ya no me queda nada más por decir que no sea esto:



¡Hasta la próxima!



22 comentarios:

  1. que guay que ganar es muy chulo el llavero felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,muchas gracias,seguro que aunque Barbie no te guste,el llavero te parecería una cucada!Besos!

      Eliminar
  2. !Vaya! Enhorabuena por el premio, disfrútalo. Has elegido un buen sitio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. oh qe lindo llavero me encanatria tenerlo pero no conocia el blog asta ahora

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! La verdad es que es un detallazo! Es realmente bonito ese llavero, con su logo del blog, qué mono!!!! Y un detallazo también por tu parte el dedicarle una entradita!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Yo ya quería dedicarle una entrada nada más que me llegara porque creo que está bien que la gente vea el preciosos detalle de Farbield,qué es una verdadera monada!Besos!

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhh!!! Que ilusión me hace ver el llaverito en tu blog!! Jeje! Me alegro que te haya gustado!! Las fotos te quedaron de escándalo! Me ha encantado el sitio donde lo has colocado, un lugar privilegiado junto a tus muñes!!!
    Jajaja! Ya veo que te ha gustado la tarjeta de presentación, las hice y no tengo ocasión de entregarlas así que las estoy metiendo en la bolsita!
    Mil gracias a ti por ser una fiel seguidora!! Que es el objetivo del sorteo! Premiar a los seguidores del blog!
    Un besazo enorme y muchas gracias por este detallazo! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield,yo también me alegro de que hayas disfrutado del post viendo tu trabajo!Pues,tú sigue repartiendo tarjetas,que así,el blog se hará más famoso,jeje...Con mis muñecas estará muy bien,no te preocupes,algunas querían quedárselo para ellas solas pero deben compartir,y qué mejor que en medio de la estantería!Gracias,als fotos no son anda del otro mundo,lo es el prota de la entrada.Muchos besos!

      Eliminar
  6. Felicidades por tan estupendo regalo !!!! me voy a pasar por el blog de farbield a ver si tengo también suerte !!!! jejeje
    Muy bonitas todas las fotos
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,es un regalo muy simpático verdad?Haber si tienes suerte! ;)

      Eliminar
  7. muy lindo el llavero me gustaria conseguirlo,pero no tengo cuenta de google...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pues si lo quieres de verdad,seguro que haces lo que sea para hacerte una cuenta... :D

      Eliminar
  8. Felicidades, es muy bonito, las fotos muy lindas, me encanto ver tus juguetes tan lindos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,espero que pronto tú también puedas disfrutar del tuyo! ;D

      Eliminar
  9. Hola Marina! Felicidades de nuevo por este maravilloso llavero. En negro también es super chulo. Yo lo elegí en blanco, y también me quedé sorprendida con la presentación que traía. Lo de la bolsita me pareció ideal, y la tarjeta es preciosa. Que detallista es! Un besote wapa, y suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,ya vi la foto de tu llavero,y es muy bonito,pero viendo en el blog el gris ya me hice una idea de como sería el negro y me gustó.Es cierto que Farbield es súper detallista,le quedó genial!Besos!

      Eliminar
  10. Que guay que has ganado el sorteo,felicidades. Besossss

    ResponderEliminar
  11. Wow me encantaría un llavero así de bonito!

    ResponderEliminar