martes, 15 de abril de 2014

Barbie y Krissy Princess Palace y Barbie desconocida

Hola,hoy os voy a enseñar un bonito pack de barbie y la bebé krissy:el palyset princess palace,del año 2003,y una barbie de identidad desconocida.








La barbie tiene un preciosa vestido rosa chicle con una tela lisa,en la falda con unos dibujos estampados de color rosa y azul,ornamentados con purpurina dorada,y en el pecho,con más dibujos abstractos de purpurina dorada.En la zona del pecho hay bordados unos hilos dorados,en dos capas,superior y inferior,que hacen que en la zona intermedia,se formen más hilos dorados en forma de triángulo que los unen.En la falda además,tiene una capa de tul de un color rosa más oscuro,muy fina,al igual que en las magas.El pelo,era largo,ondulado y rubio apagado,casi platino,peor mi hermana-hace pocos años-le cortó el pelo así,¡y sigue creyendo que así está mucho mejor!Bueno,como la muñeca es suya,yo no puedo discutir nada...El maquillaje se compone por: labios rosas y sombra de ojos del mismo color pero más difuminada.Como podéis ver lleva los característicos pendientes de la época:los pendientes "bolita",en este caso rosas.En "sus años mozos" llevaba corona,pero ahora está en paradero desconocido...






Krissy,tiene un vestido exactamente igual al de su madre excepto las mangas,que son tirantes dorados y que no tiene capa de tul en la falda.El pelo es muy largo,llega hasta el suelo,y también luce una pequeña corona.Viene con un carrito "lleno"(o al menos antes...)de accesorios y un pequeño castillo que se abría con una llave que te podías colgar en el cuello a modo de colar,y cuando la encajabas en la cerradura el castillo de abría y sonaba una música...Después,mecías al bebé en su cunita y sonaba una nana...

Así era originalmente:










El castillo lo teníamos hace muy poquito...Pero se lo dimos a los niños pobres... :'(
No quiero parecer egoísta, en absoluto,porque sé que esos niños lo habrán(y espero que sigan)disfrutándolo un montón,pero debo reconocer que sí me da un poco de rabia...

Esta es su versión afro-americana que por lo que sé no llegó a España:










¡Estas son preciosas!No sé si me gustan más que las caucásicas...Eso sí,prefiero a la Krissy negrita,¡es una cucada!

Os dejo una sesión de fotos:





















Esta barbie de identidad desconocida,no lleva ni siquiera su ropa original,cosa que hace más difícil identificarla.La encontré en la caja desnuda y le puse la ropa de mi primera My Scene,pantalones tejanos con un cinturón negro con tachuelas plateadas y una camiseta top de color azul negro y dorado,con tirantes negro que se atan por el cuello.






Lleva una mezcla...


El maquillaje es simple,tiene los labios de color rosa palo,muy claritos,tipo nude,y da la sensación de que lleve sombra de ojos marrón,peor es prácticamente imperceptible.




El pelo,bueno el pelo...Es rubio y largo,pero yo hace unos añitos(y no hace muchos...)cogí mis pinta uñas empecé a pintarle el pelo con ellos...Madre mía,y eso fue porque me parecía Hannah Montana xD!!!Los pendientes son rojos,algo poco común,así que intenté buscar barbies así pero no he encontrado nada...

Os dejo con una sesión de fotos: 










Y esto es todo por hoy.
Pero,aunque ya han empezado,no han terminado aún,así que,no puedo olvidarme de desearos unas buenas vacaciones de Semana Santa:


¡Esperemos que el conejín de pascua nos traiga muchos huevos!



¡Hasta la próxima!


8 comentarios:

  1. Hola: unas fotos muy expresivas. Qué suerte que conservas al bebé Krissy. Es adorable. Ya veo que tu hermana le cortó la larga melena pero así también está muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,el bebé tiene una cara muy dulce y bonita.La verdad es que la prefiero con el pelo largo,pero ya me he acabado acostumbrando... ;)

      Eliminar
  2. Hace un tiempo que sigo tu blog, me parece increible que conserves tantas muñecas, felicidades por tu colección! Hoy mismo acabo de empezar mi propio blog de muñecas, pasate! http://colecciondequecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coleccionista de!Me alegro de que siguieras mi blog y sobretodo de que te hayas decidido a crear un blog para poder estar conectada en la blogosfera!Besos!

      Eliminar
  3. Hola, que grandes tesoros conservas.
    La bebe es muy tierna, a mi tambien me gusta en AA! cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette!Gracias,me encanta conservar cosas que tendrán valor el día de mañana.La bebé negrita es una monada :3 !

      Eliminar
  4. Hola Marina! Pues vaya playset más chulo! me encanta el vestido de la Barbie, es muy de princesita jeje. Hoy te ha quedado una sesión de fotos muy divertida y original :)) Por cierto, como mi comentario es de hoy día 18 de abril, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños jijiji Muchas felicidades guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Es un playset muy completo y el vestido siempre ha sido de mis favoritas de nuestras barbies...Muchísimas gracias por haberte acordado! <3!!Besos!!!! :D

      Eliminar