jueves, 29 de mayo de 2014

Bratz Play Sportz Slammin' Soccer

Hola,ya empezamos con otras muñecas,las Bratz.Esta es una de mi hermana,la Bratz Yasmin de la colección Play Sportz,en este caso es el modelo Slammin' Soccer,del año 2006 aproximadamente.







Sus bambas deportivas están muy bien hechas y detalladas para estar pintadas en un molde.No sé si conocéis los pies de las Bratz,pero son especiales.No tienen,son unos anclajes que se enganchan con el agujero hecho a su medida de los zapatos,así no se pierden tan fácilmente,se pueden quitar y poner de manera sencilla,y son muy originales.Lleva unos calentadores deportivos muy realistas.




Su atuendo se compone por una falda-pantalón naranja muy cómoda para practicar deporte y una camiseta de manga corta negra con bordado naranja por el cuello con su número de equipo (3)estampado en la parte frontal.


Su maquillaje es precioso.Excesivo para hacer deporte,sí,¡pero ya sabéis,ellas son las Bratz!Sus labios me encantan,entreabiertos,con pintalabios rojo-anaranjado y reseguidos por un lápiz labial granate.Los enormes ojos son marrones con "destellos de un tono azul verdoso.Su sombra de ojos es de color rosa nude y gris ahumado.





Su pelo tiene unas preciosas trenzas,de cada lado salen dos y son perfectas.El problema es que todas las gomas de plástico de mis muñecas,se están rompiendo,¡y no puedo permitir qué se deshagan esas trenzas tan maravillosas!

Así era originalmente:







No conservamos ni la pelota ni el peine...








Y tras un montón de tiempo,¡de nuevo sesión en exteriores!:


Yasmin sale al campo para practicar un rato,pero está lloviendo...(en serio,¡estaba lloviendo en ese momento!)

Supongo que irá a meterse a casa...



¡¿Pero qué?!¡Se ha estirado en la hierba mientras llueve,así,¡tan ancha!


Empieza a llover con más intensidad y decide refugiarse entre las pocas flores que quedan ya...


Y termina encontrando un sitio más cómodo.


Esta es de todas las Bratz que tenemos mi favorita,y de todas mis muñecas en general una de mis favoritas.Ahora no paro de toquetearla y cogerla,seguro que si estuviera viva pensaría que soy una pesada.



¡Hasta la próxima!




14 comentarios:

  1. que mona se ve a yasmina, la ropa deportiva no me gusta mucho, pero ha salido muy bien y las fotos estan geniales mi favorita tambien es la ultima ^_^

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,sí,la verdad es que es la única Bratz que tengo así tan deportiva,pero me gusta,es una mezcla entre Bratz y deporte muy buena!La última foto me encanta ^_^
      Besos!

      Eliminar
  2. hola marina!

    vaya, ahora nos deleitas con las bratz! fueron las muñecas que me pusieron en bandeja lo de empezar a coleccionar de forma seria, si bien yo siempre he comprado muñecas, digamos que con las bratz hice el descubrimiento muñequil de mi vida. siempre había ansiado que se creasen muñecas más contextualizadas, alejadas de la dulce imagen que nos proporcionaba Barbie.
    con las bratz me sucedió, mi primera fue cloe y luego jazmine, y luego más y más, debo tener como unas cincuenta y pico!

    me gustaban mucho estas muñecas, me parecía que representaban más la realidad adolescente y por ello supieron ganarse no solo a infantes, sino a coleccionistas de medio mundo.

    mi personaje favorito siempre fue jazmine, es de todas la que más repetí en mi colección.
    fiana también me gustaba mucho, me parecía muy dulce y rebelde a la vez.

    esta que nos has enseñado hoy es preciosa, y su ropa aún más.

    ya estoy ansiosa por ver a todas tus bratz poco a poco!

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita,sí,las Bratz cambiaron rotundamente la "sociedad establecida"(muñequilmente hablando)que nos hicieron ver que había más allá de Barbie.Yasmin también es mi favorita,jeje ;)

      Eliminar
  3. que linda muñeca me encantan las bratz y la tuya no la conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Anónimo,gracias por pasarte,a mí también me gustan mucho las Bratz.Es genial que ahora la conozcas.

      Eliminar
  4. Hola, es muy coqueta y que bien hechos sus tenis.
    La ultima foto me ha gustado mucho.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,sí,es muy coqueta y además tiene cara de rebelde,muy sexy,jeje.El calzado es una maravilla para estar hecho en un molde.Besos!

      Eliminar
  5. Hola: bonitas fotos bajo la lluvia. Tengo alguna Bratz pero la tuya no la conocía. Me gusta el detalle de los calentadores. Son muy reales así como las deportivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Lo de la lluvia no me gustó al principio,cuando salí aún no estaba lloviendo pero luego empezaron a caer gotitas y incluso me gustó la idea.Los calentadores son uno de los complementos más reales.Besos!

      Eliminar
  6. me encanta esta yasmin es genial no se como describirla es super real el detalle de los calentadores me encanta

    pd : me gustaria que hablaras en este blog erfecto y que no le falta detalle sobre las once upon a zombie

    adios jem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jem,gracias,a mí también me parece una muñeca realista,y los calentadores son un gran detalle.Las once upon a zombie también están en la "programación" del blog,pero primero debo terminar de enseñar mis muñecas con detalle y después volveré a las entradas genéricas.Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina! Que muñeca más molona jeje las trenzas son lo más! Además se sostiene de pies ella solita no? Ya podían las Barbies sostenerse ellas solas también..

    ResponderEliminar