domingo, 22 de junio de 2014

My Scene Chelsea Swappin' Styles

Hola,hoy os enseñaré otra de mis My Scenes,es Chelsea,de la segunda colección Swappin' Styles(compañera de Kennedy,en la entrada anterior).





La única ropa original que conserva son los pantalones,así que nos centraremos en ellos:son tejanos,oscuros,prácticamente negros,piratas y con un cinturón de tela de color dorado con hilo naranja bordado.


Su primera cara tiene los labios rojos en un tono ciruela con purpurina lila.La sombra de ojos es naranja clarito con purpurina.


Aquí podéis ver esa calva.No sé como se ha hecho(espero que fuese yo jugando o se cayera el pelo con el tiempo porque como fuera Mattel,es que no tienen perdón...).


El pelo es pelirrojo(me encanta las muñecas pelirrojas,tanto si el pelo es rojo como naranja),ondulado(y enredado),y tiene mechones con mechas de un color más vivo.

Unas fotos:















Supongo que si visitasteis la entrada anterior sabréis como funciona el mecanismo pero con estas fotos os lo recuerdo.






Los zapatos tienen la suela marrón oscuro.Son de color dorado con bolitas(o tachuelas)de color naranja.


Luce un brazalete compuesto por tres vueltas en forma de olas. 




El vestido es precioso.De color dorado y naranja.La falda está tejida por un tul muy fino naranja y blanco que forma un dibujo .Los bordes finales de las dos capas de falda están cubiertos por purpurina dorada.Hay una especie de cinturón naranja con hilo dorado bordado.La parte superior es dorada,elástica(me recuerda a la Barbie ochentera con ese body azul y los calentadores,como la de toy story 3),y tiene tirantes marrones que salen del escote que acaba en punta y que tiene una obertura ovalada en el pecho.Como podréis apreciar,la tela se ha descolorido,cosa que me da mucha rabia.Ya leí que en las últimas colecciones de My Scene,Mattel bajó la calidad de los materiales considerablemente,así que,aquí tenemos una prueba...


Sus labios sonrientes son de color ciruela apagado con mucha purpurina violeta por encima.Los ojos de color miel están resaltados por una sombra de ojos gris ahumado.



El pelo vuelve a ser pelirrojo,con mechas de un color más claro otra vez,pero con un peinado diferente:un moño alta que recoge pelo encima de la cabeza(yo le llamo "el recogido de flor")y después deja caer el resto del pelo en cascada.

Así era originalmente:











Recuerdo esas gafas...Pero la camiseta y la chaqueta no,con lo joven que soy y ya tengo lagunas...

Y aquí el resto de colección:







Esta es Madison.Me encanta el primer outfit tan bonito,pero sobretodo esos rizos,¡me vuelven loca!Pero el segundo outfit también me gusta mucho,muy elegante,y además en rojo...Pero lo mejor es su cara,¡ese gesto de picarona es genial!



Esta es Nolee.No sé porque,pero esta muñeca(no Nolee en sí,sino la muñeca en esta colección),es muy rara.Hay muy pocas fotos suyas y es difícil de encontrar.Y si os habéis fijado,lleva exactamente la misma ropa que Madison,¿porqué Mattel hace estas cosas?¿No puede hacerle a Nolee dos outfits diferentes para ella?Hay cosas que hacen que no entiendo de verdad...

Y fijaos,una curiosidad:



Mirad las partes traseras de las cajas.¡Aparecen Nolee y Madison y son exactamente iguales!La verdad,podrían haber puesto a las cuatro y claro está,con vestidos distintos...Mattel,¡a raro no te gana nadie!


 Ahora una sesión de fotos:










Otra envidiosa...Encima que está en mi estantería...Si estuviera en la caja apretujada,no se quejaría...





Con esto termino mi colección de My Scenes.


¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. muy bonita también, ya te digo que a mí esta colección me gustaba mucho.

    se me olvidó decir en el último comentario que lo de quitarles el torso era muy divertido y tal, pero me daba mucho repelús verla sin cabeza a la pobre!

    besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Jejeje sí que es gracioso y cuando la he visto descabezada me ha hecho tanta gracia que le he hecho una foto posando xD.Quizá la use para algún especial de Halloween jajaja!Besos!

      Eliminar
    2. Hola Marina. Estupendo tu reportaje sobre "My Scene". Siempre tan enriquecedor. La muñeca es preciosa y tu vitrina queda estupenda una vez la has embellecido con tus muñecas. Un besito.

      Eliminar
    3. Hola Cely:muchas gracias se hace lo que se puede con la información,descripciones,fotos...Me alegro de que te guste como ha quedado,yo estoy muy contenta!Besos!

      Eliminar
  2. Con tu entrada he descubierto cómo son por dentro estas muñecas... Desde luego tienes muchas de esta colección. Me gusta la carita que tienen. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!Me alegro de que hayas descubierto su interior xD,y la verdad es que me gustaría tener más...Besos!

      Eliminar
  3. Ya te digo que me encantan las my scene, la semana pasada conseguí a la negri y ya viene de camino!! Que chulas con las cabezas intercambiables, las barbies que tengo así, son las fashionistas. Lo del pelo tiene arreglo, ya he arreglado unas cuantas, en mi blog puse una explicación de como ponerles pelo, es fácil. Lo único es que hay que saber quitarle la cabeza con cuidado!! Que buena la foto de la "envidiosa", es total!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Me alegro de que vayas a tener una nueva My Scene!Yo es que tengo un poco de miedo porque no tengo maña,soy una torpe y me gustaría primero practicar con alguna muñeca a la que no le tuviera mucho cariño pero...¡es que le tengo cariño a todas!Besos!

      Eliminar
  4. hola,me gustan mucho las mysceness pero no tengo nunguna .latuya me gusta sobretodo el segundo loock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,me alegro de que te gusten,son unas muñecas poco recordadas,aunque aún hay algunos foros y blogs especializados en ellas.A ,í también me gusta con el estilo de fiesta!

      Eliminar
  5. Wow Chelsea es mi favorita de My Scene es como la Meygan de bratz XD jajaja creo que Noole sufrio de ser la version "blanca" de el conjunto si asta parece hecho a proposito....por que si uno se fija bien parece que ella y Maddison comparten molde tanto como de la cabeza que llevan puesta,como la extra incluida ...solo se les cambion el tono de piel y el diseño de impresion de el rostro por que la segunda cara de Noole tiene la misma expresion que la de Madisson

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina! Me gusta más la segunda cara! Tiene cara de buena y de pilla a la vez!! jajaja tienes una colección estupenda, entre tu hermana y tu os juntáis unas cuantas!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo a Nolee de esta línea (: aún con algunos accesorios y su ropa :3

    ResponderEliminar