miércoles, 2 de noviembre de 2016

Paola Reina Las Amigas Ángel Azul


¡Hola! Hoy vengo muy contenta a presentaros la última muñeca que he comprado. Se trata de una muñeca de la empresa Paola Reina, de la línea Las Amigas, de la colección Los Ángeles, y concretamente es el modelo Ángel Azul.





Pues esta muñeca la descubrí antes de las navidades del año pasado, justo cuando me puse a buscar muñecas de esta marca porque ya quería para esas fiestas a Carol Invierno y a Nora Africana .

El caso es que la vi por Internet y me enamoré de ella, y dije que la quería, pero ya me dijeron que solamente podría tener dos (estas muñecas no son muy baratas, en comparación con las que se venden en las jugueterías, a causa de que están fabricadas en España y de forma artesanal), así que me acabé olvidando de ella.

La cosa es que más o menos cuando compré mi Nancy Arcoíris, volví a encontrarla, en la misma web, y me pareció que tenía un precio razonable. Conclusión: la deseaba, de nuevo. Así que esperé un tiempo para no comprar tanto a la vez y llegó la semana pasada. Estoy encantada con ella.













Me gusta el diseño de la caja, es el de hace unos años, el que se usa actualmente es el que parece una caja de zapatos (es decir, la caja con la que venían mis Carol y Nora).




A diferencia de mis otras Paola Reina, esta no puede mantenerse en pie muy bien, por los zapatos de tacón, y también porque tiene las piernas bastante más delgadas y arqueadas.



Los zapatos no son reales, están moldeados y pintados al cuerpo. Son de tacón bajo, de un azul cielo muy bonito, con un gracioso lazo blanco en la zona del empeine.



Su ropa se compone de una falda y un top. Los dos son de raso del mismo color, azul cielo, con volantes de tul con tiras de colores en los bordes, y bordado dorado en la parte superior de la falda. El top es asimétrico, solo tiene una manga y deja al descubierto un hombro, Encima de la manga, cae una tela de tul blanco con una especie de "rosa" dorada, que me recuerda a las telas que llevaban las diosas griegas en sus vestidos.





Sus alas son una maravilla. Son de goma, flexibles pero a la vez resistentes y duras. Las plumas interiores son blancas y las exteriores azules, y están muy detalladas. Su pelo es de distintos colores: azul cielo y grisáceo (es difícil de definir porque está entre el gris, el blanco...), recogido en dos coletas altas por dos grandes lazos dorados. También luce un gran flequillo que le tapa las cejas. Su cara es un amor. Con una barbilla marcada, una adorable boquita de piñón, una graciosa nariz y unos preciosos ojos azules envueltos en muchísimas pecas que me encantan, se ve que están hechas con técnica de soplado.





Aquí podéis ver al detalle de las alas, me tienen fascinada. 


Unas fotos:















Aquí está con mis otras Paola Reina.






Como podéis comprobar, Carol y Nora tienen los ojos fijos, mientras que el Ángel los tiene durmientes. También podemos ver como diferencia que Carol y Nora tienen el mismo molde facial, más ancho y redondo.






Otras diferencias son sus manos: Carol y Nora las tienen más grandes y el Ángel más finas, y los dedos tienen otras posturas (aunque cueste apreciarlo en la foto). También vemos como las piernas de Carol y Nora son más gorditas y rectas, mientras que las del Ángel son más delgadas y curvas. En definitiva: Carol y Nora tienen el cuerpo que se usa en todas o en la mayoría de modelos, mientras que al Ángel le han hecho un cuerpo exclusivo para ella (y para el resto de los componentes de la colección).




Aquí podemos ver al mismo modelo, pero de edición posterior (lo sé por la caja). Como veis hay bastantes diferencias: la ropa le viene más ancha, el pelo está menos ondulado, el molde facial es distinto y los ojos son fijos. En fin, ya veis como puede haber muchas variantes de un mismo modelo, pero a mí, me encantan tanto esta de aquí encima como la que tengo yo.




No pueden gustarme más estas tres bellezas.



¡Hasta la próxima!




13 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva nena!! me ha gustado mucho, su rostro es muy agradable, tiene un pelo muy bonito y las alas estan guay. Han salido muy bien las tres en las fotos.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku, gracias! Yo también creo que sus alas están geniales, es difícil encontrar muñecas hoy en día hechas con tanto detalle, y tiene carita de angelito xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, que bellas, disfrutalas mucho. Me encanta la de csbello oscuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lindaivette! Muchas gracias, a mí me parecen unas muñecas maravillosas, hay pocas con ese toque tan especial. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Es adoraaaable! Me encantan sus detalles sobretodo las alas que no podrían ser más detalladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Coincido contigo, es una ricura y las alas impresionantes. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Es muy graciosa, precisamente guapa no, pero el vestido es un encanto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! A mí también me parece que la ropa es muy bonita y conseguida, y tiene una carita muy graciosa, como de niña que no ha roto un plato en su vida ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina! Ayyy! Como me gustan estas muñecas!! Estoy deseando poder tener una en mi colección. La que has elegido es una monada, con esos ojos azules a juego con toda ella. Sus alas son impresionantes y sus zapatos son una monada. Me encantan todas las fotos! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Es que todas las muñecas de Paola Reina son preciosas, pero mis favoritas son sin duda Las Amigas... Este angelito es una maravilla, le pusieron mucho empeño y dedicación a la hora de diseñar y producir esta muñeca. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola mgf00,que pasadaaa!!!,me has dejado alucinada con tu nueva muñeca,me gustan muchisimo la linea de muñecas de Paola reina,pero esque esta hada me ha dejado boquiabierta!!,me he enamorado,creo que pasa a mi lista de deseos muñequiles,gracias a ti jejejeje...las otras dos paolitas son una preciosidad,muchas felicidades por haberla conseguido,es preciosaaa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! Este modelo es una divinidad, la colección de los ángeles en general es muy bonita, y pude ver en la tienda Juguettos alguna de ellas, pero justamente la mía no. Lo que pasa es que la única que realmente me enamoró es esta, la azul, así que si la consigues te aseguro que no te defraudará. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina, no había visto nunca esta Paola Reina, me refiero al ángel, por lo visto ya no está a la venta, es muy bonita pero lo malo de este tipo de muñeca es que nunca le deshaces el peinado ni le cambias de ropa, o por lo menos yo no lo haría, y a mí me gusta peinarlas y cambiarles la ropa para jugar con ellas, pero desde luego es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar